Espacios

Porque bodas solo hay una y no hay mejor oportunidad para organizarla mejor, por lo que el encontrar el espacio ideal para tu boda no se convierta en un quebradero de cabeza ya que existen numerosos lugares únicos , irrepetibles e inimaginables…

No te inquietes ,casarse en un lugar idílico y singular es posible.
Si buscas una apuesta acertada en cuanto a gastronomía y un lugar para la ceremonia únicos, te aconsejamos para que tengas el enlace perfecto el que siempre te habias imaginado.

No solo disponemos de espacios con una buena ubicación sino que en ellos además podreis sentir la magia de la naturaleza con jardines espectaculares o algunos en plena montaña,en otros podréis celebrar la ceremonia en su capilla o incluso algunos en los que vais a poder alargar vuestra celebración compartiendo con vuestros invitados haciendo noche en sus habitaciones sin necesidad de desplazarse.

Villa Resorts Aldea

Les presentamos la joya de la corona 3 chalets independientes cada uno de ellos ambientados con una temática diferente.

Uno con decoración oriental 2000 m de jardines, piscina, etc. y una casa con capacidad para pernoctar unas 25 personas, para que la fiesta finalice cuando vosotros queráis.

Otro denominado “Cortijo Andaluz” con similares características al anterior pero con un aire y decoración simulando una casa típica del sur,pero también con amplios jardines y piscina.Donde disfrutar con
vuestros invitados en la celebración o boda no solo durante ese dia sino pudiendo alargar la fiesta varios días.

El último qué fue el primero es la ” Villa Mediterránea “, para nosotros significa tanto que es el alma máter, gran jardín, piscina, casa muy amplia para que vuestra celebración se alargue y sea un gran
recuerdo en aquel gran día para vosotros y como no también para nosotros.

Alqueria Lolin

Preciosa alquería con antepasados árabes con una decoración clásica acorde a esas fechas rodeado de palmeras, patios interiores y amurallada. Tenemos a vuestra disposición exteriores de ensueño para vuestra celebración así como interiores con espacios muy luminosos.

Huerto del Médico

Masía con un entorno repleto de naturaleza con unas amplias instalaciones y dependencias para poder dormir.

Dispone de zonas ajardinadas y espacios para poder hacer de vuestra celebración que se idílica.

Masía San Agustín

Masía San Agustín es un espacio único, rodeada de naranjos y a tan solo 15 minutos de Valencia en Moncada, encontramos esta casa de campo mediterránea. Con amplios jardines y un comedor interior para albergar; bodas, comuniones y cualquier tipo de celebración.

Finca en Rafelbuñol Celler Gastro

Les ofrece este maravilloso lugar para poder realizar su evento o celebración

La Finca es un antiguo pozo restaurado, del siglo XIX,  hoy transformado en un acogedor restaurante, rodeado de naranjos, donde saboreareis una cocina de altos quilates y auténtica, os daréis por satisfechos al elegir nuestro catering en Valencia.

Un entorno de ensueño con sus aromas a Azahar y sus espléndidos jardines a un paso de Valencia.